El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Luismi, entrenador del Llerenense: "Son rápidos, fuertes y es un equipo hecho para ascender"

El club llerenense solicita 250 entradas para sus aficionados

Ourense CF Ourense CF

El sueño del ascenso para la Agrupación Deportiva Llerenense pasa por derrotar el próximo sábado 21 de mayo, a partir de las 22.00 horas en el campo de fútbol de Las Rozas (Madrid), al Ourense CF, segundo clasificado del grupo gallego de Tercera esta temporada.

El sorteo celebrado en Las Rozas deparó al Llerenense contra el cuadro gallego en segunda instancia, ya que el sorteo tuvo que ser repetido porque la Federación Española le dio una posición al Tenerife B que no le correspondía, y eso condicionó de inicio el primer sorteo donde el Llerenense le había tocado jugar frente al Beasain del País Vasco. En el segundo sorteo, tocó la bola del Ourense CF, que no es el histórico Ourense de toda la vida, sino un club distinto pero también con mucha historia, pues se fundó en 1977.

El equipo gallego tiene unos grandes números con 19 victorias, 10 empates y sólo tres derrotas en su haber, siendo con 21 goles el equipo menos goleado de su grupo. Está dirigido por el técnico Rubén Domínguez, muy joven, de 34 años, que ha estado en las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña.

El jugador más importante es Jerín Ramos, un medio centro organizador que ha marcado ocho goles esta temporada y que se ha formado en la cantera del Racing de Santander. Gabri Palmás y el canario Amín, 11 y 9 goles respectivamente esta temporada, son sus principales amenazas.

Luismi Álvarez, entrenador del Llerenense, apunta que «es un equipo hecho para ascender que lleva años intentándolo. Tienen las cosas muy claras y son muy peligrosos en transiciones ofensivas. Son fuertes y con velocidad. Es el rival que ha tocado y hay que competir».

El club ha solicitado un total de 250 entradas a la Federación Española de Fútbol al precio de diez euros cada una. Si se agotan, habrá que comprar las siguientes a través de venta online. 

Compartir el artículo

stats