El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

BALONCESTO. LEB ORO

El Cáceres centra su promoción del viernes en Ruta de la Plata

El centro comercial regalará 400 entradas para la cita ante Granada

Jorge Sanz y Jaume Lobo, en el centro comercial Ruta de la Plata. CÁCERES BASKET

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad centraliza por ahora en el centro comercial Ruta de la Plata sus actividades promocionales sobre el partido clave que disputará el viernes ante el Covirán Granada. En caso de victoria, se clasificará por primera vez en seis años para los ‘playoffs’ y para ello espera contar con más público del habitual en la grada. De momento, la vía abierta para lograrlo son las 200 entradas dobles que Ruta de la Plata está repartiendo.

El proceso no es tan directo como en otras ocas iones, cuando se han repartido invitaciones entre los abonados. Para conseguir una entrada doble hay que conseguir un rasca virtual por una compra superior a 10 euros en un establecimiento del centro comercial y ser miembro de Ruta Family, su programa de fidelización. En un stand que ya han visitado jugadores como Jorge Sanz y Jaume Lobo se pueden hacer las inscripciones y canjear las entradas en horarios de mañana (12.00 a 14.00) y tarde (18.00 a 21.00).

CON NORMALIDAD

El equipo prepara a las órdenes de Roberto Blanco el choque frente a un Granada que ya está matemáticamente ascendido. Mateo Díaz se tuvo que retirar lesionado ante el Real Valladolid, pero el golpe que sufrió carece de importancia en principio. Mientras, Julen Olaizola, con una pequeña rotura fibrilar, forzó para poder echar una mano ese día y se espera que pueda volver a hacerlo. Se necesita la ayuda de todos en el partido más importante de los últimos años en el Multiusos.

Compartir el artículo

stats