El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda RFEF

El Cacereño, "preparado" para el momento más determinante

Los problemas en un tobillo de Kamal, la mayor preocupación de Julio Cobos

Foto oficial del Cacereño y el Cacereño Femenino realizada el pasado miércoles CP Cacereño

El Cacereño intenta seguir haciendo piña antes del duelo de semifinales del ‘playoff’ de ascenso ante el Teruel, el domingo a las 19.30 horas en el Nuevo Pepico Amat de Elda. Al mismo tiempo, la temperatura de su afición ha subido varios grados y serán más de los previstos los que viajen a este partido.

La sensación de unidad que se ha escenificado con la convivencia del pasado miércoles en el Príncipe Felipe, con la foto oficial del club y la que se realizó con el Cacereño Femenino, ha incrementado el positivismo. Y así lo han hecho saber los propios futbolistas en las redes sociales, tales como José Ramón, Bermu o Raúl Espinosa. «Estamos preparados, que empiece el juego», ha escrito este último en Twitter. 

La pérdida del segundo puesto en beneficio del Mérida no ha supuesto un punto negativo en la plantilla. Lo que más sigue preocupando es estar en la mejor condición física en el momento clave de la temporada.  

Hoy por hoy, lo que más quebraderos de cabeza está dando es el problema en un tobillo de Kamal, que le mantiene como duda para este duelo. Julio Cobos, entrenador verde, sigue dirigiendo unas sesiones físicas en la que se pretende no dar pistas. Se espera que Kamal esté, en cualquier caso, disponible para el momento definitivo de la campaña.

Compartir el artículo

stats