Kiosco

El Periódico Extremadura

Pádel. World Padel Tour

Paula Josemaría y Ari Sánchez dan otro paso hacia la final en Marbella

Extremeña y catalana superan en cuartos de final a Carla Mesa y Claudia Jensen por un doble 6-1 y este sábado se medirán a Virginia Riera y Patri Llaguno en las semifinales

Paula y Ari se abrazan tras ganar el duelo de cuartos de final. World Padel Tour

Reeditar la victoria que ya consiguieron el año pasado en el Marbella Master es el objetivo de Paula Josemaría y Ariana Sánchez, que están en la senda adecuada. Extremeña y catalana están ya en las semifinales, donde este sábado se enfrentarán a Virginia Riera y Patricia Llaguno. 

Paula y Ari se han plantado en la penúltima ronda en Marbella, donde se está disputando el primer master de la temporada del circuito World Padel Tour, con gran autoridad, tras superar en cuartos de final a Carla Mesa y Claudia Jensen por un doble 6-1. Es el mismo resultado que tuvieron en primera ronda ante la cacereña Lorena Rufo y su compañera Carmen Goenaga. En la segunda ‘cedieron’ algo más, 6-1 y 6-3, contra Melania Merino y Lorena Alonso.

El dominio de las jugadoras de Moraleja y Reus fue total. De entrada, dos break seguidos para situarse 3-0 arriba. Dominadoras de la red, sus rivales apenas encontraban huecos por los que hacerles daño. Por la vía rápida se cerró la primera manga (6-1).

Mesa y Jensen intentaron meter más presión en el segundo set. Pero, aunque rompieron el servicio de Paula y Ari de inicio, les fue imposible. La dupla número 2 reaccionó rápido, apuntándose los seis siguientes juegos para plantarse en las semifinales. 

Tras caer a las primeras de cambio en las dos citas anteriores, Bruselas y Copenhague, Josemaría y Sánchez tienen en esta cita una buena oportunidad de recortar puntos a las número 1, ya que estas fueron eliminadas en octavos y al ser un master se reparten más puntos.

Compartir el artículo

stats