Coincidiendo con el inicio del stage para futbolistas organizado por la entidad de asesoramiento Shoelace, varios de los nombres más prometedores dentro del panorama futbolístico de la región se han dado cita este jueves en el campo de fútbol de Villafranco del Guadiana. Entre las figuras más destacadas ha destacado la presencia del jugador de las categorías inferiores del Real Madrid, Isra Salazar; el futbolista del Real Zaragoza, Luismi Luengo; Antonio Perera, jugador del Alavés que ha regresado tras su cesión en Croacia; Ángel Ortiz, canterano del Betis, que también ha viajado con la Selección o Ginés González, de la UD Almería. También estuvieron presentes José María Saldaña, de La Nucía; el canterano del Badajoz, Miguel de Luis o el ‘groguet’ Joaquín Saavedra.

Este grupo de futbolistas, aprovechando el parón tras finalizar la temporada, se han dado cita en la pedanía pacense para mantener la forma de cara a su regreso a los entrenamientos la próxima temporada.

Desde la organización han anunciado además que en las próximas fechas acudirá el jugador del Sporting de Portugal, Pedro Porro, o los todavía blanquinegros por contrato Jesús Clemente y Gorka Santamaría.

El stage se prolongará hasta mediados del mes de julio y se llevarán a cabo entrenamientos personalizados en grupos reducidos o individualizados con el objetivo de preparar a los jugadores de cara a la pretemporada con sus diferentes equipos.

Estas sesiones consistirán en ejercicios de mantenimiento y acondicionamiento físico, alternando trabajo de campo, gimnasio y otros servicios como fisioterapia, crioterapia, nutrición. que estarán bajo supervisión de los propios trabajadores del stage.