El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda RFEF

Fran Viñuela se va del Villanovense y Dani Martínez del Don Benito

Viñuela será nuevo jugador del Mérida y el atacante rojiblanco se marcha por decisión técnica

Viñuela y Dani Martínez, con Villanovense y Don Benito, respectivamente. EL PERIÓDICO

Fran Viñuela no seguirá en el Villanovense la próxima temporada después de tres cursos consecutivos en las filas del club serón, con quien ha conseguido, entre otros éxitos, un ascenso a Segunda B. 

Así lo hizo oficial ayer el propio atacante de Villafranca de los Barros a través de un escrito. En él, Viñuela manifestó que en estas tres temporadas en el Villanovense ha sido «muy feliz» y agradeció al presidente, José María Tapia, la directiva, entrenadores, cuerpo técnico y trabajadores por su apoyo a lo largo de las tres campañas en las que ha formado parte del club. También tuvo palabras de reconocimiento para la afición serona. 

Fran Viñuela jugará la próxima temporada en el Mérida, recién ascendido a la Primera RFEF, como expreso deseo para reforzar la banda diestra. En sus tres años ha logrado un ascenso a Segunda B y ha anotado una quincena de goles.

Dani Martínez, también fuera

El jugador madrileño del Deportivo Don Benito, Dani Martínez, confirmó su salida del club rojiblanco después de una temporada en las filas del equipo dombenitense. Lo hizo a través de una carta de despedida publicada a través de redes sociales, en la que aclaró que su intención fue siempre renovar, pero ha sido el entrenador, Roberto Aguirre, quien ha decidido no contar con él de cara a la próxima temporada. 

Dani Martínez fue clave en la consecución del objetivo de la permanencia por parte del Don Benito. A sus 35 años, el atacante madrileño disputó el pasado curso un total de 31 partidos, 25 de ellos como titular, en los que anotó cinco goles, algunos de ellos muy importantes para lograr la salvación. El madrileño jugó los dos años anteriores en el Villanovense, con quien consiguió ascender a Segunda División B.

Compartir el artículo

stats