El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Pádel. World Padel Tour

Josemaría y Sánchez avanzan firmes a las semifinales de Viena

Carla Mesa y Claudia Jensen, rivales este sábado de las número dos. Diestro y 'Pincho' Fernández caen en cuartos ante los número uno

Ari Sánchez y Paula Josemaría, tras ganar su partido de cuartos de final. World Padel Tour

Paula Josemaría y Ariana Sánchez siguen firmes. Tras conquistar el pasado domingo el Marbella Master, se han plantado en las semifinales del Viena Open cediendo solo cinco juegos en dos partidos. Este viernes superaron en el duelo de cuartos de final a Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias por 6-2 y 6-3 y en las semifinales de este sábado le esperan Carla Mesa y Claudia Jensen (12.00 horas), a las que ya ganaron en Marbella (en cuartos de final) con un doble 6-1. En la otra semifinal se enfrentarán las número uno, Gemma Triay y Alejandra Salazar, con Delfina Brea y Tamara Icardo, sexta dupla del cuadro.

La siete es la que forman Aranza Osoro y Victoria Iglesias, que han caído este viernes ante el arrollador despliegue de juego de la extremeña y la catalana. Ari y Paula comenzaban la primera manga en modo absoluto llegando al 5-0. Osoro e Iglesias no terminaban de encontrar respuesta a la proposición de sus rivales. Tras el descanso del quinto juego en el servicio de la moralejana sería cuando la dupla hispano argentina conseguía un break y se apuntaba su primer juego (5-1). El modo absoluto y arrollador en el que habían salido Paula Josemaría y Ari Sánchez lo concluirían al vencer en un punto de oro y cerraban la primera manga por 6-2.

En el segundo set, la moralejana y la reusense volvían con todo y conseguían un break en el primer juego. Aranza y Victoria cambiaban de dinámica y conseguían imponerse a las favoritas, la dupla hispano argentina rompía en el cuarto juego y se colocaba 2-2. La igualdad terminaba en el octavo juego tras quebrar las número dos el servicio de sus rivales (4-3). El resto, fue casi un paseo.

Mientras tanto, el sueño de la dupla pacense formada por José Antonio García Diestro y Antonio Pincho Fernández terminó ante los número uno, Juan Lebrón y Alejandro Galán, que se impusieron en dos sets en el duelo de cuartos de final (6-2 y 7-5).

Compartir el artículo

stats