Kiosco

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda RFEF

Dani Sales, talento de vuelta para el centro del campo del Diocesano

El futbolista sevillano retorna a la disciplina colegial tras sus campañas en el Algeciras y el Recreativo

Dani Sales, izquierda, celebra un gol en un Cacereño-Diocesano de hace tres temporadas junto a Jaime Corchado. EPE

El Diocesano anunció este jueves el retorno de uno de los futbolistas más sobresalientes que ha tenido en los últimos años. Se trata del centrocampista sevillano de 24 años Dani Sales, que militó hace tres temporadas en el conjunto colegial y que en las dos últimas ha jugado en el Algeciras y el Recreativo de Huelva.

El medio andaluz, clave en su día en un equipo ya entrenado por Adolfo Senso, es el tercer fichaje del equipo rojillo tras los ya confirmados de los centrocampistas canarios Rayco y Pitu, ambos procedentes del Panadería Pulido San Mateo, que llegan con las mejores referencias.

Dani Sales, que siempre manifestó su especial satisfacción por el desarrollo a todos los niveles de su año en el Diocesano, había salido del Recreativo de Huelva y manejaba varias ofertas, incluso de algún importante equipo extremeño, pero se decantó finalmente por la del Dioce. Dotado de una excelente técnica y con condiciones notables también como jugador de contención, en su día fue capitán del Sevilla juvenil, pero tuvo una grave lesión que ralentizó su carrera, que espera ahora relanzar en el equipo cacereño de Segunda RFEF.

Compartir el artículo

stats