Suscríbete

El Periódico Extremadura

Fútbol. Tercera RFEF

El Moralo 'revoluciona' el mercado de fichajes

Vuelve el meta Diego Pedraza y firman Anaba, Víctor Piocho y Said en el equipo de Emilio Gil en el banquillo y Eladio Jiménez en la dirección deportiva

Diego Pedraza, con su amigo y paisano Ángel Bernabé tras un Moralo-Cacereño. Javago

Nuevo proyecto deportivo que implica también está temporada numerosos cambios en la plantilla. El Moralo está anunciando estos días, de forma paulatina, su relación de futbolistas con renovaciones y fichajes de un equipo que será entrenado por Emilio Gil.

Se ha confirmado la continuidad de César Susmel. Además de forma oficial son baja Suso, Juanpe y Andoni. En cuanto a los fichajes vuelve el guardameta Diego Pedraza. El talaverano ha jugado las últimas dos temporadas en el Illescas y antes estuvo en Arroyo y en el propio Moralo. Ya tiene capítulo propio en el club de Navalmoral donde es uno de los porteros con mejores cifras en partidos con la portería a cero y también por un gol de cabeza, a la salida de un córner y en el descuento. 

Además ha fichado al central ghanés Anaba, del Recreativo de Huelva, a Víctor Piocho que llega desde el Arroyo y al punta marroquí Said, 11 goles con el Jerez.

En el capítulo de novedades está también la llegada de Eladio Jiménez de director deportivo, tras cinco temporadas en el club de Arroyo de la Luz. Y por otro lado, en el proceso de conversión del Moralo en Sociedad Anónima Deportiva se ha convocado una nueva asamblea extraordinaria el jueves 23, en la que la socios votarán si están conformes con la iniciativa de la directiva que preside Horacio López. Hubo miércoles una reunión informativa con abonados y aficionados para contar de nuevo los detalles de su proyecto; quiere tener el máximo consenso con la masa social en un proceso que, de aprobarse, se prolongará durante varios meses.

Compartir el artículo

stats