Tatiana Fernández seguirá defendiendo la portería del Cacereño Femenino en Primera RFEF. La guardameta y capitana, en el club desde el principio, es así la primera renovación de un proyecto ilusionante para una nueva categoría más competitiva que exigirá al conjunto verde un gran nivel.

Tatiana, Tati, no solo es la capitana del club, es su estandarte y asegura estar muy feliz por su renovación. “Estoy muy contenta de seguir defendiendo al club de mi vida. Quiero seguir creciendo de la mano de mis compañeras en la temporada más exigente y más bonita de la historia del club”.

La portera ver la campaña en la nueva Primera RFEF (segunda categoría del fútbol femenino español, de grupo único) como un reto ilusionante y acepta con responsabilidad “ser las máximas representantes del fútbol femenino regional”.

Tatiana (Monroy, 22 de abril de 1993) empezó su carrera deportiva en el Femenino Cáceres, equipo en el que se desarrolló como portera y donde cumplirá su decimocuarta campaña a las órdenes de Ernesto Sánchez, que seguirá siendo el entrenador.

Además de defender la portería del primer equipo, Tati seguirá siendo la encargada de formar a las niñas de la cantera. “Estoy doblemente orgullosa porque seguiré formando las porteras del futuro del club. Yo salí de la cantera y nada me haría más ilusión que ver a las niñas crecer hasta el primer equipo”.

Tati es la primera renovación de un equipo que pretende mantener para su temporada de estreno en Primera RFEF una importante base del equipo, ya que entre un 80 y un 90 por ciento de la plantilla repetirá.