El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Primera RFEF

Nerea seguirá poniendo nombre al gol del Cacereño Femenino

La futbolista renueva y cumplirá su décima temporada en el equipo de Cáceres

Nerea pugna por el balón con una jugadora del Madrid CFF B. Cacereño Femenino

Nerea Sánchez seguirá poniendo nombre a los goles del Cacereño Femenino en su temporada de estreno en Primera RFEF. La delantera, que marcó 9 tantos la campaña pasada y fue la máxima asistente del equipo, ha renovado su compromiso con el conjunto verde para cumplir la que será su décima temporada en la entidad.

Nerea, que este viernes cumple 28 años, (Sagrajas, Badajoz, 17 de junio de 1994), se convierte en la segunda renovación del Cacereño Femenino tras la continuidad de la guardameta Tatiana Fernández. Ambas seguirán a las órdenes de Ernesto Sánchez, que pretende renovar a entre el 80 y el 90 por ciento de la plantilla.

Comenzó a jugar con 8 años en Gévora, pasando por varios clubs y llegando a Primera División con el Comarca Llanos de Olivenza. Con 18 años, en la temporada 2013-2014, recaló en el Femenino Cáceres. Fue una de las piezas importantes en el ascenso a Reto Iberdrola en la campaña 2018-2019 y también en el último curso para conseguir la clasificación para la nueva Primera RFEF, segunda categoría del fútbol femenino español la próxima temporada.

Nerea asegura que es toda una satisfacción cumplir su décima temporada en el club. "Estoy súper orgullosa de pertenecer una temporada más al club que me lo ha dado todo. Estoy deseando empezar la nueva temporada y seguir defendiendo con orgullo este escudo y esta ciudad”. 

Sobre la nueva categoría, la atacante espera que sea “un año complicado, pero confió en que sabremos afrontar todo lo que se nos presente. Este equipo está preparado para cualquier cosa.” 

Compartir el artículo

stats