El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Pádel. World Padel Tour

Paula Josemaría se clasifica para su tercera final seguida

Gemma Triay y Alejandra Salazar, los últimos obstáculos en Toulouse

Paula Josemaría y Ariana Sánchez festejan la victoria. WPT

La extremeña Paula Josemaría, junto a su compañera de equipo, la catalana Ariana Sánchez, disputará este domingo su tercera final consecutiva en el World Padel Tour. Lo hará en Toulouse (Francia) frente a Gemma Triay y Alejandra Salazar después de vencer a Lucía Sainz y Marta Marrero en semifinales.

El primer set de la semifinal arrancaba con ambas parejas respetándose mucho mutuamente. Sin embargo, iban a ser Ari Sánchez y Paula Josemaría las que lograrían golpear primero y conseguían apuntarse la primera manga con un ‘break’ de ventaja por un resultado favorable de 6-4.

En el segundo set, Ari y Paula continuaban siendo las claras protagonistas sobre el 20x10 azul de World Padel Tour. La pareja número 2 del ranking mundial rompía en dos ocasiones a sus rivales y colocaban el 4-1 en el marcador. En ese momento, Lucía Sainz y Marta Marrero reaccionaban en Toulouse y conseguían darle la vuelta al resultado y se apuntaban cinco juegos de forma consecutiva para sellar un 4-6.

En el tercer set, Ariana Sánchez y Paula Josemaría pisaban el acelerador y conseguían abrir una brecha importante en el luminoso. Lograban el ‘break’ en el tercer y quinto juego para ponerse con una ventaja importante en el desenlace del partido. Gracias a otro ‘break’ cerraban un claro 6-1, consolidando lo que estaba siendo ya de por sí una gran temporada.

No lo tendrán fácil ante Gemma Triay y Alejandra Salazar, que superaron fácil aVictoria Iglesias y Aranzazu Osoro (6-2 y 6-1).

Compartir el artículo

stats