La moralejana Paula Josemaría, junto a su compañera, la catalana Ariana Sánchez, perdió la final del Human French Padel Open 2022 frente a Gemma Triay y Alejandra Salazar. El disputado en Toulouse fue un partido igualadísimo que se pudo decentar por cualquiera de los dos lados (7-6 y 6-4).

El primer set se ponía en marcha con ambas duplas poniendo en riesgo el servicio de sus rivales. Así, se llegaba al 5-5 en el marcador después de que ambas parejas fueran capaces de romper a las contrarias. Con todo por decidir en el primer asalto, el Palacio de los Deportes en Toulouse vivía un apasionante ‘tie break’. La muerte súbita terminaría sonriendo a Gemma Triay y Alejandra Salazar, que lograban apuntarse la primera manga a su favor.

La segunda manga se ponía en marcha con un ‘break’ en cada lado de la pista (1-1). En los siguientes juegos, ambas parejas eran capaces de poner a buen recaudo su servicio, hasta que en el séptimo juego la pareja número 1 del ranking World Padel Tour daba un paso al frente y lograba el quiebre definitivo. Gemma Triay y Alejandra Salazar se llevaban la victoria por 7-6 y 6-4 tras dos horas de partido.