Tercer fichaje en el Cacereño. Álvaro Clausí Marín (Alicante, 7 de abril de 1993) se ha convertido en nuevo jugador del equipo de Julio Cobos para la temporada 2022-23, según ha anunciado la entidad verde este lunes.

El alicantino se desempeña en la posición de mediocentro, donde destaca por su calidad técnica, y procede del Villanovense, en el que ha jugado y destacado como uno de sus hombres más importantes en las tres últimas temporadas. En el cuadro serón le dio toda la confianza Francis Bordallo, actualmente director deportivo del CPC.  En la última campaña se da la circunstancia de que fue el autor del primer gol en el 2-0 del Villano al CPC.

 Clausí se formó en las categorías inferiores del Alicante antes de finalizar su etapa de formación en los equipos juveniles del Hércules. Con el cuadro levantino continuaría en su primera experiencia en el fútbol senior como futbolista del filial y debutando con el primer equipo en Segunda División.

 Una vez finalizada su experiencia en el Hércules pasó a formar parte del Alcoyano, Mallorca, Sabadell, Eldense, Ontinyent y Rápido de Bouzas, antes de recalar en el Villanovense. Clausí cuenta con amplia experiencia en la antigua Segunda B.

Ha sido pieza clave en las últimas temporadas del Villanovense, con el que logró el ascenso a Segunda B, rozó el ascenso a Primera RFEF y el año pasado estuvo peleando hasta el final por lograr la clasificación al playoff de ascenso a Primera RFEF.

Además de Clausí, el Cacereño ha fichado al meta Álvaro Moreno (Antequera) y al delantero Iván Fernández (Coria).