La defensa del Cacereño Femenino María Jesús Becerra, ‘María Jesús’ (Medellín, 1999), continuará un año más en el club, en la que será su sexta campaña en Cáceres. Juega habitualmente de lateral derecho, comenzó en el fútbol femenino cuando se enroló en la UD La Cruz en la temporada 2013/14 tras varias temporadas en Medellín en equipos integrados por chicos. 

Llegó al Femenino Cáceres en la temporada 2017/18. En la 18/19 fue una de las jugadoras importantes para el ascenso a Reto Iberdrola, categoría en la que se fue sumando minutos en el equipo la temporada 19/20 y se convirtió en una de las piezas claves en las pasadas temporadas 20/21 y 21/22. 

La protagonista ha afirmado estar «muy contenta con la renovación un año más en la que es mi casa. Espero que sea un año muy bonito y que podamos disfrutar todos juntos», según declaraciones distruibuidas por el club. 

La defensa se une a la meta Tatiana y a la delantera Nerea en la plantilla verde como renovaciones.

La futbolista del CPC Femenino también es habitual de los equipos de fútbol playa que confecciona el club antes de cada verano, y de hecho ha estado entre las mejores de la liga que se ha disputado en Córdoba durante los últimos días.