Suscríbete

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda RFEF

Javi Nieto sustituye a José María Tapia como nuevo presidente del Villanovense

Solo se ha presentado una candidatura al proceso electoral

Javier Nieto, nuevo presidente del Villanovense. EL PERIÓDICO

El Villanovense tiene nuevo presidente 14 años después. Así lo ha hecho oficial este lunes el club seŕón al hacer pública la única candidatura que se ha presentado al proceso electoral por la presidencia de la entidad deportiva. Javier Nieto, miembro de la actual directiva desde hacía tres años, será el presidente del club durante los próximos cuatro años, sustituyendo así a José María Tapia, que se hizo con la presidencia en el 2008. 

Por el momento se desconoce la composición de la que será la nueva junta directiva, que se dará a conocer a los socios del club en una asamblea próximamente, según confirmaron fuentes del Villanovense a este diario. Tampoco se conoce si Tapia mantendrá algún cargo en la nueva junta o si por el contrario se desvincula por completo de la entidad, algo que parece, no obstante, poco probable. 

Javier Nieto, natural de Villanueva de la Serena y de 44 años de edad, es socio del Villanovense desde hace 26 años y hasta ahora se había encargado, entre otras cosas, de coordinar y dirigir la sección femenina del club desde su creación hace ya tres años. 

Los primeros pasos de Nieto al frente del Villanovense serán los de dar a conocer las primeras renovaciones de la plantilla (las de Pajuelo, Javi Sánchez o Tapia se dan por hechas), así como la contratación del nuevo entrenador. En este caso se prevé que se anuncie esta misma semana el nombre del técnico, mientras que también es probable que se den a conocer los primeros fichajes.

Compartir el artículo

stats