El Cacereño Femenino sigue trabajando en la confección de su plantilla para dar un buen nivel en el próximo reto. La media punta colombiana Angie, una de las mejores jugadoras de la pasada temporada, es la cuarta renovación del club extremeño de Primera RFEF, según ha informado este martes la entidad verde.

Angie Castañeda (Bogotá, 4 de febrero de 1998) destaca por ser una jugadora muy habilidosa, rápida, desequilibrante y técnica. Además, en su país ha jugado en el Independiente de Santa Fe (en 2017 y 2018), Millonarios Fútbol Club (2019). Recaló en el Femenino Cáceres en la temporada 2019-20, en lo que fue su primera etapa.

Tras el parón pandémico, volvió a su país de origen para jugar con el Junior de Barranquilla (2020) y el Equidad Seguros, hasta que, la pasada campaña, volvió al club para vestir la camiseta del Cacereño Femenino, donde marcó 6 goles. 

Angie ha sido llamada a las convocatorias de la selecciones del país sudamericano en las categorías de edad sub-17 y sub-20 de fútbol y fútbol sala, y durante los últimos años es una habitual de la selección Colombiana Absoluta, con la que fue campeona de los Juegos Bolivarianos en el año 2018, y con quien ha sido llamada en varias de las convocatorias durante esta temporada. 

La jugadora ofensiva verde se une a la guardameta Tatiana, la delantera Nerea y la defensa María Jesús en la plantilla de la nueva Primera RFEF, una plantilla que estará dirigida por Ernesto Sánchez, técnico que fue la primera renovación anunciada por el club.

La entidad anuncirá en las próximas horas más renovaciones de jugadoras. Y es que la estrategia del club es seguir dando continuidad a un equipo que ha sido segundo en la Liga Reto Iberdrola.