El Mérida ha hecho su tercer fichaje de la temporada. Se trata de Daniel Rodríguez Vázquez (17 de diciembre de 1997, Madrid), conocido futbolísticamente como ‘Busi’.

Este centrocampista de 24 años llega desde el Navalcarnero, con el que ha jugado ‘playoff’ de ascenso a Primera RFEF cayendo eliminado en el primer partido por el Ceuta, disputando 14 minutos. Ha tenido mucho protagonismo en el equipo madrileño, llegando a disputar 29 choques de liga, 18 de los cuales lo hizo como titular, consiguiendo en la campaña un gol.

El Flat Earth y el Atlético Pinto, ambos madrileños, fueron los equipos en los que ha desarrollado su carrera futbolística hasta llegar a defender la camiseta romana en la máxima categoría en la que ha estado, la Primera RFEF. Desde el club lo definen como «un futbolista joven, tipo ‘box to box’, con gran capacidad de repetir esfuerzos y sacrificio. Es un jugador con calidad que tiene una gran proyección por delante».

La llegada de Busi supone el octavo futbolista confirmado por el club, todos con ficha senior. tendrá la competencia, de momento, de Artiles y de Nacho Goma.

Además de en los fichajes, el club también trabaja en las renovaciones y la que parece estar cerca es la de Felipe Alfonso para el lateral derecho.