El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda RFEF

Fran Pérez, primer fichaje del Deportivo Don Benito

El atacante, de 24 años, procede del conjunto madrileño del Navalcarnero

Fran Pérez, durante un partido. CEDIDA

El Deportivo Don Benito hizo oficial este martes su primer fichaje de cara al próximo curso. Se trata del atacante Fran Pérez, que procede del conjunto madrileño del Navalcarnero, equipo en el que ha militado las dos últimas campañas y con el que disputó un total de 64 partidos y anotó seis goles. Pérez, de 24 años, ha pasado por equipos como Teruel, Conquense o Fuenlabrada. Con el Conquense consiguió el ascenso de categoría a Segunda División B en la temporada 2018-2019, mientras que con el Navalcarnero jugó fase de ascenso a Primera RFEF la pasada temporada. 

Roberto Aguirre, técnico del club rojiblanco, define a este futbolista como un joven talentoso, que domina muchos registros en el juego ofensivo y que puede jugar tanto por dentro como por fuera. Asimismo, cree que es «inteligente tácticamente», con «mucha hambre» y «solidario» en el trabajo colectivo. Se trata de un jugador muy del gusto de Roberto Aguirre, quien ha confiado en él para su nuevo proyecto. 

Ayer se celebró también una asamblea extraordinaria de socios en la que se acordó, entre otros asuntos, la filialidad del Don Benito con el Metelinense, equipo de Segunda División Extremeña de la  vecina localidad de Medellín.

Compartir el artículo

stats