El Coria ha confirmado en las últimas horas la renovación del delantero Isma Cerro. El cacereño, que firmó por el equipo celeste en el mercado invernal de la pasada temporada, espera que en las próxima campaña pueda estar a tope desde el primer día.

Alberto Urquía, nuevo entrenador del Coria, confía ciegamente en él, así como en el resto de renovados, cuya nómina hasta la tarde de este miércoles se amplía a los centrocampistas Sergio Gómez y Deco, el defensa Mahíllo y el portero Diego. Se quiere que también sigan otros nhombres clave en la excelente campaña pasada, como los defensas Rubén Alegre, Pedro Melli o Carlos García. El primer fichaje confirmado ha sido el del defensa extremeño Asiel, que ya jugó en la entidad en Tercera y que ahora llega procedente del Zamora.

De otro lado, a última hora de la tarde, el Coria informó que Iván Simón (27 de septiembre 2000) es nuevo jugador celeste. Se trata de un lateral izquierdo procedente del filial del Albacete que ocupará ficha sub-23. El que se supone que es la alternativa a Patxi Dávila, que no ha sido renovado, viene de anotar dos goles y aportar cinco asistencias en la temporada.

Se espera que el equipo vuelva a dar la talla. En ello se trabaja desde la entidad que preside Aurelio Gutiérrez, que ha saldado con éxito su asamblea anual.