El Club Baloncesto Al-Qázeres informó este lunes de su segundo fichaje. Se trata de la pucelana Celia García Paunero (Valladolid, 15 de octubre de 1995), procedente del Celta, en el que ha militado durante las últimas cuatro temporadas.

La nueva discípula de Jesús Sánchez es una alero de 1,80 metros. De ella se destaca que es una Jugadora versátil, con buena capacidad reboteadora y lanzamiento de 3 puntos, con un 40% de acierto exterior la pasada campaña, informa la entidad que preside Alfonso Sánchez.

Celia se formó y jugó durante cuatro años en USA, dos en Otero Junior College y otros dos en NCAA D1 en San Antonio (Texas). Volvió a España y jugó en Liga Dia con el Quesos el Pastor Zamarat durante una temporada y media, para más tarde pasar a jugar en el Celta Zorka Recalvi, con quien la pasada campaña 21/22 promedió 9,1 puntos, 2,7 rebotes y 1 asistencia (7,5 de valoración).

Actualmente se encuentra jugando en los torneos 3x3 con Azuqueca, con quien este fin de semana se ha proclamado campeona del Torneo StreetBasketTour en Valladolid. La jugadora está deseando incorporarse y conocer a sus compañeras “ e ir a por esta nueva etapa con muchas ganas”.

Jesús Sánchez ya cuenta con Sara Zaragoza y Sira Hisado como renovadas y Nedzla Kovacevi y Celia García como fichajes.  En los próximos días, el club irá anunciando nuevas jugadoras que se unirán a la plantilla de la temporada 22/23, en el que el reto será mejorar la anterior campaña.