A sus 24 años, Javi González seguirá siendo uno de los referentes del Diocesano, también en Segunda RFEF. El club colegial ha anunciado la renovación del centrocampista pacense, capitán del equipo en las últimas temporadas. Entre juveniles y equipo senior, este talentoso jugador acumula seis años en el Dioce en dos etapas distintas, la primera como 'timonel' del juvenil en División de Honor. Además, ha militado en el Cacereño, el Amanecer, el Moralo y el Arroyo.

Será el hombre considerado ‘de la casa’ que seguirá en el equipo rojillo, tras las confirmaciones de otros dos jugadores clave de los últimos años: el meta Miguel y el lateral Manu. Además, Javi Varona también ha renovado.

El Diocesano ha sorprendido en los últimos días con el fichaje del carrilero Juanjo Chavalés, que vuelve 12 años después, o el centrocampista Dani Sales, que regresado tras su paso por el Algeciras y el Recreativo de Huelva. Además, también han sido contratados el medio Sergio Rivera (Azuaga) o los jugadores procedentes del Panadería Pulido canario Pitu Viera y Rayco, ambos de características ofensivas, y el delantero Pliego (Getafe).