Espectacular el Cáceres Playa, que ha asegurado matemáticamente su presencia en la ‘final four’de la Primera División de esta modalidad, que tendrá lugar los días 9 y 10 de julio en Cádiz. Su triunfo de esta tarde-noche de martes en Torrox (Málaga) ante el Turia Beach Soccer Club (4-3, con póker de goles de una sensacional Edna) certifican la proeza deportiva de las de Ernesto Sánchez. El encuentro de este miércoles se hace intrascendente, aunque se puede aspirar a estar segundas.

El día comenzó con una derrota por 3-2 (goles de Carmen Acedo y Edna) ante el Bonaire de Terrassa. Ello había dificultado la tarea, pero finalmente todo se ha decantado a favor de las extremeñas, que hacen historia, ya que nunca han estado tan arriba.

Equipo que ha hecho historia esta tarde noche de martes. Tatiana Fernández

Precisamente este martes se ha confirmado que las obras del primer campo de fútbol playa de la ciudad van a buen ritmo. El alcalde, Luis Salaya, se ha congratulado de los éxitos y ha sugerido que ahora el equipo podrá incluso prepararse mejor en una instalación en la que se invertirán 63.000 euros.