El Cacereño Femenino sigue diseñando el equipo que competirá en la temporada 2022/23 en Primera RFEF Femenina renovando a gran parte de la plantilla que se quedó cerca de lograr el hito del ascenso a la Primera Iberdrola en la pasada campaña. 

En esta ocasión, se trata de Akari Otsuka, la futbolista japonesa se ha convertido en la última renovación para el equipo que volverá a estar dirigido por Ernesto Sánchez en una competición marcada por la dureza de los equipos a los que se enfrentará. Granada, Osasuna, Rayo Vallecano, Deportivo Abanca y filiales como los del Barcelona o el Athletic Club son algunos de los que participarán en esta nueva competición.

Akari Otsuka, mediocentro de 27 años de edad, posee una gran técnica y una gran visión de juego para, y destaca por su movilidad entre líneas para buscar espacios.

En su país, pasó por el equipo de la Universidad Daito Bunka. En España, ha pasado por las filas del Levante UD, San Gabriel de Barcelona y CD Castellón, hasta llegar en el Cacereño Femenino en la pasada temporada.

Akari se convierte en la undécima renovación del equipo cacereño, demostrando la intención de buscar un proyecto continuista que luche por estar en las altas posiciones de la clasificación en la siguiente temporada.

Anteriormente han renovado por el equipo dirigido por Ernesto Sánchez Tatiana, Nerea, María Jesús, Angie, Elsa, Edna, Midori, Santi, Ayaka y María Corbacho.