El Club Baloncesto Al-Qázeres de Jesús Sánchez confirmó este lunes otra renovación. Se trata de la jugadora levantina Mabel Galiana, que seguirá un año más en la disciplina del primer equipo del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura en Liga Femenina Challenge. 

María Isabel, ‘Mabel’ Galiana Miralles (Alicante, 22 de enero de 2003) es una ala-pívot de 1,85 que llegó la pasada temporada tras haber sido una de las piezas clave del unior de Perfumerías Avenida. Además, fue convocada con la Selección Española U18 para el FIBA U18F Challenger que se disputó el pasado año en Heraklion (Grecia). La pasada campaña, la jugadora compaginó el primer equipo, en el cual fue creciendo poco a poco, con el de Primera División Nacional, campeón de nuevo del grupo manchego-extremeño, donde destacó hasta llegar a repetir el quinteto ideal varias jornadas.

 Estoy muy contenta de estar otro año más en el club, de juntarnos todos y espero que cumplamos todos los objetivos. ¡Nos vemos pronto por el ‘Multi’!”, declaró la protagonista. Jesús Sánchez ya cuenta también con Sara Zaragoza y Sira Hisado (renovadas) y los dos fichajes, las aleros Nedzla Kovacevic (montegrina) y Celia García (Celta).

En los próximos días se seguirán conociendo nombres de jugadoras del nuevo reto del equipo que ya preside Ana Álvarez, recambio de Alfonso Sánchez al frente del club en una etapa en la que se quieren afrontar nuevos retos en la entidad.