El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda RFEF

Mario González y Company refuerzan al Villanovense

El club serón también negocia con el delantero Higor Rocha

Mario González, durante un partido con el Alcorcón B. EL PERIÓDICO

El Villanovense hizo oficial este martes dos nuevas incorporaciones para su nueva plantilla. Tanto el centrocampista Mario gonzález, como el portero Joan Company, fueron anunciados como nuevos jugadores del club serón. En el caso de González, de 24 años, llega procedente del Sanse madrileño, que militó la pasada campaña de Primera RFEF y con quien disputó 18 encuentros, siete de ellos como titular. Anteriormente ha militado también en otros equipos madrileños como el Alcorcón B, el Atlético de Pinto o la AD Parla. 

Por otro lado, Joan Company, de 21 años, llega procedente del Azteneta, equipo que militó la pasada campaña en Tercera División. En las filas del club valenciano disputó ocho partidos, todos ellos como titular. Anteriormente se formó en las categorías inferiores del Levante en su etapa de juvenil. Ambas incorporaciones se suman a la de Javi Pérez, centrocampista joven procedente del Real Avilés. 

Higor Rocha

El club serón continuará anunciando más fichajes a lo largo de esta semana. No en vano, el propio director deportivo, Pepe Cuevas, dijo durante la presentación de Manolo Cano como nuevo entrenador que la plantilla la tiene prácticamente cerrada a «falta de algún retoque». Quizás uno de esos retoques pueda ser el delantero brasileño Higor Rocha. El jugador, que confirmó su adiós al conjunto romano hace varias semanas, podría recalar en las filas del Villanovense la próxima campaña.

En el club le ven como un jugador de mucho nivel que daría un salto de calidad importante, aunque también apuntan que su contratación no será sencilla a tenor de su buena temporada en el Mérida. Guille Perero, que también confirmó su adiós al Mérida, es otro de los jugadores que suenan con fuerza para reforzar la plantilla del Villanovense de cara a la próxima temporada, en la que el club serón buscará volver a estar en la pelea de arriba. H

Compartir el artículo

stats