El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda RFEF

Higor Rocha y Dan Ojog se suman al proyecto del Villanovense

El delantero brasileño fue una de las grandes sensaciones del Mérida la temporada pasada

Higor Rocha, a la derecha, posa junto a su compañero Artiles. MÉRIDA AD

El pasado lunes el nuevo entrenador del Villanovense, Manolo Cano, dijo durante su presentación que la plantilla que había confeccionado Pepe Cuevas le transmitía «mucha ilusión». Y no es para menos. Este miércoles el club serón hizo oficial la incorporación de una de las grandes sensaciones del Mérida de la temporada pasada: el delantero Higor Rocha.

El delantero carioca, de 29 años, disputó la pasada temporada 29 partidos, 23 de ellos como titular, y anotó seis goles. Anteriormente militó en las filas del Rayo Majadahonda, del Peña Deportiva o del San Roque de Lepe, donde jugó cuatro temporadas. 

Dan Ojog

Por otro lado, el club de Villanueva de la Serena también hizo oficial uno de los nombres que se han venido avanzando en este diario semanas atrás, que no es otro que el del central moldavo Dan Ojog. Tras tres temporadas en el cuadro salmantino del Guijuelo, Ojog llega al Villanovense habiendo disputado 20 partidos la pasada campaña y dos goles, además del ascenso de categoría a Segunda RFEF. 

Semana de fichajes / El club serón continuará avanzando sus nuevos nombres a lo largo de esta semana. Aún faltan por concretar, entre otros, el nombre del otro portero, así como varios jugadores de ataque. H

Compartir el artículo

stats