El Montijo hace oficial la continuidad del entrenador valenciano y la totalidad del cuerpo técnico que le acompañará en la temporada 2022/23 por los estadios del Grupo V de la Segunda Federación con un claro objetivo, “volver a subir”, que se ha convertido en el lema del equipo para esta próxima campaña.

Juan Marrero llegó al equipo en el año del centenario con el claro objetivo de ascender de categoría y, tras una complicada temporada por la pandemia, consiguió el ascenso como segundo mejor equipo del grupo 14 de la Tercera División, solo por detrás del Cacereño. Se convirtió en equipo de Segunda Federación, donde ha jugado la pasada temporada y ha estado en la parte alta de la tabla durante buena parte de la campaña. El equipo llegó a posicionarse, en varios momentos de la temporada, en puestos de "playoffs" de ascenso. Finalmente, el equipo acabó en novena posición con 47 puntos.

Junto a Juan Marrero estará Nico Medina como segundo entrenador. El exfutbolista chileno viene de jugar en numerosos equipos, tanto en España como en su país, entre los que destacan el Eibar, el Huesca o el Osasuna. Desde el año 2019 ha jugado en la Primera División de Andorra, en equipos como el Santa Coloma o el Inter Club d’Escaldes.

Juan Manuel Jiménez seguirá siendo el entrenador de porteros y cumplirá su tercera temporada en el club rojinegro. Carlos Cardemil será el director del área de rendimiento físico, siendo un experimentado preparador físico que ha entrenado a deportistas importantes a lo largo de su trayectoria. Francisco Ángel Blanco vuelve al equipo para ser el preparador físico, donde ya consiguió el ascenso hace dos temporadas. Por último, José Quintana renueva como fisioterapeuta del equipo por una temporada más.

El Montijo ha sido encuadrado en el Grupo V de la Segunda Federación para la temporada 2022/23, donde se enfrentará a los equipos de Extremadura, Madrid, Melilla, Castilla La Mancha, Islas Canarias y Segovia.

El club confirma el cuerpo técnico para seguir configurando una plantilla, que ya cuenta con las renovaciones de Javi Chino, Julio Rodao, Sergio Tienza, Barragán, Izan, Ibra Keita y Gabri Cardozo.