El ‘Cádiz Arena’ será testigo de la fase final del Campeonato de España de Fútbol Playa. La playa Victoria, considerada la ‘catedral’ del fútbol playa nacional albergará la ronda final de las tres categorías nacionales.

En la categoría femenina, el Cáceres Playa buscará culminar su gran temporada sobre la arena con un buen puesto en la fase final. Las cacereñas buscarán hacer bueno su segundo puesto en la fase regular y soñarán con ganar su primer Campeonato de España.

Su rival será el Playas de San Javier, al que ganaron en la octava jornada de la fase regular 3-2 con dos goles de Edna y uno de Yoly. El partido se disputará en la tarde del sábado, a las 18.30 horas.

Por su parte, la otra semifinal se disputará por la mañana, a las 10.30 horas, y enfrentará al Terrassa Bonaire contra el Higicontrol Melilla. Los equipos ganadores de ambos encuentros disputarán la final el domingo 9, a las 11.00 horas, donde los dos equipos ganadores buscarán alzarse con el trofeo de campeonas de España.

Trece partidos jugados, diez victorias, un empate y dos derrotas, un total de 31 puntos permiten a las cacereñas luchar por absolutamente todo. Nadie puede pedirles nada, pero tampoco pueden quitarle el derecho a soñar con enorgullecer a una región entera para alzarse como campeonas de España.