El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Paratriatlón

Cuarto lugar para Kini Carrasco en Montreal

El multideportista cacereño lamenta las dificultades con las que tuvo que competir

Kini Carrasco, en acción en Montreal. E. P.

Sufrido cuarto puesto para Kini Carrasco en la prueba disputada en Montreal dentro de las Series Mundiales de paratriatlón. El multideportista cacereño, perteneciente a la categoría PT3, tuvo muchas dificultades en su desplazamiento a Canadá, lo que seguramente condicionó su rendimiento. 

Carrasco completó el recorrido en un tiempo de 1 hora, 24 minutos y 57 segundos, bastante alejado de un podio encabezado por el australiano Godfrey (1:12:40) y que completaron el francés Cedric Denuziere (1:17:22) y el norteamericano Christopher Marston (1:18:32). Por detrás del representante español terminaron el griego Achileas Stamatiadis (1:32:31) y el canadiense Hicham Boufekane (1:35:25). 

Carrasco incidió en que en principio quería «llorar de impotencia», pero que después cambió ese sentimiento «por lo que en mi vida es habitual: luchar más de lo normal». Y es que nadó sin traje de neopreno y montó una bicicleta prestada «sin poder cambiar de piñones y solo un freno, sin zapatillas de bici». «Me quedo con lo positivo: cuarto puesto y subo un puesto en ranking por mi pelea por París-2024», escribió en sus redes sociales.

Compartir el artículo

stats