El centrocampista Pablo Margallo, de 23 años y que llegó la pasada campaña procedente del Badajoz B, seguirá jugando la próxima temporada en el Diocesano. Fue pieza clave en la rotación del equipo de Adolfo Senso, anotando cuatro tantos en los 22 encuentros que disputó en Tercera RFEF.

El jugador de Montánchez despuntó en categoría juvenil con el propio Diocesano en la temporada 2017/18, lo que le abrió la puerta de la cantera del Real Madrid. Después de su primera temporada, marcada por la cesión al Unión Adarve para competir en Segunda B, pasó a las filas del Leganés, donde jugó en su filial. Después de dos años en Madrid, el jugador de Montánchez recaló en el Moralo, para terminar esa misma temporada en el Aceuchal. El pasado verano fichó por el Badajoz para jugar en el filial de Tercera, pero volvió a Cáceres a principios del mes de octubre tras disputar, apenas, cinco partidos con la elástica blanquinegra.  

El futbolista seguirá vistiendo la camiseta del equipo cacereño en la temporada en que el ‘Dioce’ participará, por primera vez en su historia, en Segunda Federación. Tratará de recuperar el mejor nivel que ya demostró en su etapa de juvenil en División de Honor.