El Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura anuncia a Laura Chahrour (Valencia, 25 de marzo de 1995), base de 1,72 metros, como su quinto fichaje para la temporada 2022/23 en Liga Femenina Challenge.

Según su nuevo club, es “una base directora y con buena lectura de juego, que tiene experiencia tano en ligas FEB como en el extranjero. Llega de jugar en Suiza”.

La jugadora ha pasado por las filas de varios equipos de Liga Femenina 2. Después de formarse en el extinto Ros Casares, ha estado en el Bahía San Agustín, Clarinos, Distrito Olímpico, Picken Claret y Basket Mar Gijón. En 2018 probó en la liga libanesa, donde disputó dos temporadas, una en el Homenetmen y otra en el Beirut Basketball Club. Volvió a España al Avilés en la 2020/21 hasta el parón por coronavirus y la siguiente campaña jugó en el Ausarta Barakaldo.

Su último equipo fue el Geneve Elite Basket, de la primera división suiza, donde fue la máxima anotadora del equipo y tuvo grandes estadísticas: 14,9 puntos y 5,9 rebotes en los 16 partidos que disputó.

Laura cuenta que “estoy muy contenta de formar parte de este proyecto y muy ilusionada de comenzar este reto.”

El entrenador Jesús Sánchez suma su quinto fichaje y ya cuenta con nueve jugadoras en el equipo Sara Zaragoza, Nedzla Kovacevic, Sira Hisado, Celia García, Mabel Galiana, Gedna Capel, Lucía Fontela, Crystal Primm y Laura Chahrour.