El Cacereño Femenino lanza su ‘propia’ campaña de abonados para su temporada en Primera RFEF. Bajo el eslogan “¿Estás listo para la 1ª RFEF Femenina? Ahora es el momento de engancharse”, el club pone en venta los carnets para todos los que quieran asistir exclusivamente a los encuentros del equipo de Ernesto Sánchez. Desde finales de junio está en marcha la campaña del Cacereño masculino, que con un suplemento de 15 euros daba acceso también a los partidos del femenino.

Los precios de los abonos ascienden a 30 euros para el público general y 15 si eres menor de 17 años.

Se trata de una temporada distinta a la anterior, en la que la competición se dividía en dos grupos. Esta campaña se enfrentarán a equipos de todo el territorio nacional, como Rayo Vallecano, Osasuna, Deportivo de la Coruña o los filiales de Barcelona y Athletic.

El club ya ha desvelado 16 jugadoras que formarán en la plantilla de la próxima temporada en esta nueva competición. Son Tatiana, Nerea, María Jesús, Angie, Elsa, Edna, Midori, Santibáñez, Ayaka, Corbacho, Akari, Manoli, Hitomi, Delia, Leivis y Gabi Nsom las que estarán a las órdenes de Ernesto Sánchez.