El Montijo anuncia la llegada del mediocentro Yeray González Luis (Los Realejos, Tenerife, 1988), que la pasada campaña jugó en el Mensajero, en el mismo grupo de Segunda RFEF que los extremeños.

Según su nuevo club, «es un futbolista diferencial, capaz de destruir y manejar el centro del campo gracias a su físico y manejo de las dos piernas, además de una gran capacidad de sacrificio, también tiene gol». 

Se formó en las categorías inferiores del Tenerife, pasando por el primer juvenil y filiales hasta debutar con el primer equipo en la temporada 2012-2013. A partir de ahí, equipos como Real Unión de Irún, Guijuelo, Hércules o Real Murcia han disfrutado los servicios del todocampista isleño. También jugó en la Cultural Leonesa, equipo con el que compitió en Segunda División, convirtiendo cinco goles.

Recaló en las filas del Mensajero para la primera campaña del club canario en la nueva Segunda RFEF, pero no consiguió el objetivo de salvar al equipo del descenso, quedando en decimocuarta posición y descendiendo a Tercera Federación, junto a las otras cuatro plantillas canarias que jugaban en el grupo IV.

«Gracias por la confianza y desde ya, uno más para conseguir el objetivo», fueron las primeras declaraciones del jugador tras el anuncio de su fichaje por el equipo dirigido por Juan Marrero. 

Se trata del quinto fichaje del Montijo, junto a Cristo Medina, Abraham Pozo, Luis Madrigal y Cristo García. Renovaron también Javi Chino, Julio Rodao, Sergio Tienza, Barragán, Izan Rodríguez, Ibra Keita y Gabri Cardozo.