El Cacereño firma al mediocentro sub-23 Jaime Cañamero Sánchez (Miajadas. 07/02/2000). El club anuncia que tendrá ficha del filial, aunque estará a disposición del entrenador del primer equipo cuando lo necesite. 

Acumula más de 70 partidos en Tercera División con el Miajadas a pesar de su corta edad y realizará la pretemporada bajo el mando de Julio Cobos, incorporándose a los entrenamientos hoy.

Por otro lado, el centrocampista Miguel Nieto Marín (Montehermoso. 5/10/2002) renueva hasta 2024. Uno de los jugadores del filial verde que está realizando la pretemporada con el primer equipo asegura su futuro para los dos próximos años en Cáceres.

Llegó a la entidad en 2019 y debutó en Tercera División cuando todavía era juvenil. La pasada campaña participó con frecuencia en entrenamientos a las órdenes de Julio Cobos. Fue pieza clave en el Cacereño B, donde disputó 25 encuentros y marcó dos goles.

El club sigue con la puesta a punto de cara a la próxima temporada en Segunda Federación y ambos jugadores estarán a las órdenes del técnico de Santa Amalia a lo largo de la pretemporada. Jugarán el primer encuentro amistoso ante el Hernán Cortés el 3 de agosto.