El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Segunda Federación

Pablo Rodríguez completa la punta del ataque del Don Benito

El delantero, de 24 años, llega procedente del Vélez

Pablo Rodríguez, en un partido contra el Don Benito de la temporada pasada.

El Deportivo Don Benito continúa avanzando en la confección de su plantilla para la temporada venidera y lo hace sumando nuevos efectivos. Tras el anuncio del pasado viernes de la contratación del centrocampista Antón Concheiro ahora llega el turno del ataque. En este caso el Dépor anunció este sábado la incorporación del delantero granadino Pablo Rodríguez, que llega procedente del Vélez.

En el conjunto malagueño anotó la pasada temporada cuatro goles en 25 encuentros disputados, diez de ellos como titular. Si bien, el delantero jugó un papel importante en la consecución del ascenso a Segunda RFEF por parte del Vélez hace dos temporadas a las órdenes de Juan Carlos Gómez en el banquillo, quien fuera entrenador del Don Benito en el primer tramo de la temporada pasada.

Antes, Rodríguez militó en equipos de Tercera División como el Maracena, el Atarfe Industrial o el Guadix, entre otros.

Asimismo, Roberto Aguirre define a Pablo Rodríguez como "un jugador de buen físico, con buen juego de espaldas y con mucha calidad de la zurda". A eso, además, añade sobre este delantero que es un jugador con "gran respuesta en el área rival".

Al Don Benito aún le restan por confirmar al menos tres fichajes más para terminar de apuntalar la plantilla. En concreto, se trataría de un media punta y dos jugadores de banda. En este sentido, la intención del club es poder dejar prácticamente cerrada la plantilla la semana próxima.

El conjunto rojiblanco regresará el lunes a los entrenamientos preparatorios en una semana en la que disputará su primer encuentro amistoso. Será el sábado fuera de casa ante el Calamonte cuando pueda verse en acción el nuevo proyecto de Roberto Aguirre al frente del banquillo rojiblanco. 

Compartir el artículo

stats