El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Pádel. World Padel Tour

Paula Josemaría y Ari Sánchez lucharán por el título de Málaga

La extremeña y la catalana, ante Gemma Triay y Alejandra Salazar

Paula Josemaría, en primer término, festeja la victoria. WPT

La extremeña Paula Josemaría y la catalana Ariana Sánchez disputarán este domingo la final del Cervezas Victoria Málaga Open 2022. Superaron en el Martín Carpena a las hermanas Sánchez Alayeto, Mapi y Majo, y ahora tendrán un último escollo con la pareja formada por Gemma Triay y Alejandra Salazar, que batieron a Marta Ortega y Bea González en la otra semifinal.

El inicio del choque de la jugadora deMoraleja fue muy parejo, llegándose al sexto juego con 3-3. Fue entonces cuando las gemelas lograron un ‘break’, pero eso espoleó a Josemaría y Sánchez, que reaccionaron y se anotaron la manga por 7-5 gracias a una racha de buen juego.

La igualdad se mantenía en el inicio del segundo set, con la inquebrantable defensa de los servicios de cada pareja (2-2). De nuevo, serían las Sánchez Alayeto las que conseguían romper el servicio de sus rivales en el quinto juego, a lo que le seguiría, el contra ‘break’ de Paula Josemaría y Ari Sánchez para mantener el 3-3. La historia se repitió a continuación, ya que la extremeña y la catalana cogieron velocidad, firmaron otro ‘break’ y terminaron imponiéndose por 6-4. Es la novena final que alcanzan este año.

Triay y Salazar sufrieron menos para batir a sus oponentes. Ganaron 6-3 y 6-2 después de una hora y 33 minutos. El domingo aguarda con una gran final.

Compartir el artículo

stats