El Cacereño Femenino anuncia el fichaje de la portera Eva López Aguilera (Badajoz, 16 de febrero de 1999) para completar el puesto de guardameta del equipo, donde ya han renovado Tatiana, Delia Baz y Allyson. Jugará en Cáceres las próximas dos temporadas.

Comenzó a jugar a los 5 años en el Femenino Pacense, que luego pasó a denominarse CD Badajoz Femenino, donde estuvo hasta los 15. Tras dos temporadas en el filial del Santa Teresa, comenzó a ser partícipe de  entrenamientos y convocatorias con el primer equipo, donde consiguió el ascenso a Primera Iberdrola. La campaña pasada volvió al Badajoz, consiguiendo la segunda plaza y ascendiendo a Segunda RFEF, aunque los nuevos dirigentes del club han optado por no inscribir al equipo en la categoría.

Se trata de una jugadora muy presente en las convocatorias de la Selección Extremeña en categoría sub-12, sub-16 y sub-18. Formó parte en dos ocasiones del Playa Cáceres, para la liga regular de 2021 en las jornadas disputadas en Málaga y la Eurowinners Cup de 2022.

Es el cuarto fichaje del Cacereño Femenino, tras los de Hitomi, Leivis Ramos y Tania Sánchez.  Tatiana, Nerea, María Jesús, Angie, Edna, Elsa, Midori, Santibáñez, Ayaka, Corbacho, Akari y Manoli también renovaron su compromiso con el equipo dirigido por Ernesto Sánchez para la temporada 2022/23 en Primera RFEF Femenina.