Kiosco

El Periódico Extremadura

Fútbol. Tercera

El experimentado Carlos Andújar regresa al Arroyo nueve años después

El jugador, de 33 años, espera dejar atrás una larga época con distintos problemas a nivel físico

Carlos Andújar, en su anterior etapa en el Arroyo. E. P.

Fichaje de campanillas en el grupo extremeño de Tercera RFEF. El extremo Carlos Andújar (Mérida, 11-4-1989) se incorpora al Arroyo, club en el que ya estuvo durante la que fue probablemente la mejor época de su larga carrera. En los últimos tiempos no ha brillado tanto, torturado por distintas lesiones. Ahora espera dejarlas atrás y apurar su tiempo en los terrenos de juego.

Andújar cierra así un periplo de cuatro años en el Cacereño, donde hacía tiempo que se había descartado su continuidad. La pasada campaña disputó 17 encuentros, marcando tres goles.

En el Arroyo se ha recibido con alborozo su incorporación tratándose de alguien de tanta experiencia y calidad. «Tenemos la guinda al pastel. Una gran alegría que vuelva a vestir nuestra camiseta un jugador que ya nos dio muchas alegrías con sus goles y juego al igual que fue clave en nuestro ascenso. Muy querido por la afición», escribió el club en sus redes sociales. Y es que Andújar jugó de blanco y azul en las temporadas 2011-12 y 2012-13, siendo especialmente importante en la segunda de ellas, cuando totalizó 37 partidos y 6 goles en Segunda División B.

Compartir el artículo

stats