El Playa Cáceres debutó con éxito en la Copa RFEF de fútbol playa, que se disputa en Torrox (Málaga). Superó con enorme facilidad al Club Deportivo Manchego (6-0) y espera así en la mejor disposición la decisiva jornada de este jueves, cuando se jugará el pase a las semifinales del viernes.
Fue un partido dominado de principio a fin por el conjunto cacereño, que no dio tregua a la portera del rival, teniendo numerosas ocasiones.
El primer periodo concluyó con un 3-0 con tantos de Edna (dos) y Marina gracias a un juego muy lanzado hacia la meta rival. El conjunto de Ciudad Real no encontraba manera de pararlo. En el segundo proliferaron las ocasiones por parte extremeña, pero el marcador no se amplió de forma milagrosa.
En el tercero y definitivo se notó más la superioridad verde. El cuarto gol fue una gran jugada conjunta entre Carmen Acedo que supo subir el balón, un gran pase de María Jesús y una media vuelta de Edna con la que engañó a su defensora. El quinto fue un derechazo de Carmen Acedo, tras un pase que iba para Edna pero al que no pudo llegar, y el sexto, obra de Marina, llegó con un testarazo que rebotó en la arena y no pudo controlar el bote.
Más exigente se supone que serán los dos encuentros del jueves. El primero de ellos, frente al Higicontrol Melilla (12.00 horas), mientras que por la tarde espera el Mazarrón (18.30). Ganando uno de los dos, el conjunto que dirige Ernesto Sánchez se meterá muy probablemente en semifinales.