El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Golf. DP World Tour

Jorge Campillo, en el ‘top ten’ del Hero Open tras dos días de competición

El cacereño entregó este viernes una tarjeta con 65 golpes, entre las mejores del día

El golfista cacereño Jorge Campillo. EP

Jorge Campillo mantiene vivas sus opciones de luchar por el Hero Open de golf, del DP World Tour (antiguo Circuito Europeo), que se juega en el Fairmont St Andrews escocés. El cacereño marcha en octava posición tras dos días de competición con un global de 132 golpes, doce bajo par. Tres impactos le separan del líder, el estadounidense Sean Crocker (129), que este viernes hizo un recorrido peor que el del extremeño, 66 golpes uno por 65 del otro. 

Campillo, que el primer día entregó una tarjeta con 67 golpes (-5), mejoró sus prestaciones en la segunda jornada y con ocho ‘birdies’ y dos ‘bogeys’ se sitúa muy cerca del liderato. 

Sean Crocker, 241 mundial, que busca estrenar su palmarés de triunfos como profesional y el jueves estableció con 63 un nuevo récord del campo escocés, presentó una inmaculada tarjeta con seis ‘birdies’. A un golpe de distancia está el escocés Jamieson Scott, que con un 64 mejoró los 66 realizados en la primera jornada. En una compartida tercera posición, a dos impactos del líder, está el español Adrián Otaegui, el local david Law, el sueco Jens Dantorp y los ingleses Jonathan Thomson y Ross Fisher.

Adrián Otaegui firmó este viernes un 67 (un ‘eagle’, cinco ‘birdies’ y dos ‘bogeys’), un golpe más del primer día.

Compartir el artículo

stats