El Montijo sigue reforzando su segundo proyecto en Segunda Federación con caras extremeñas conocidas. Su último fichaje confirmado ha sido el del lateral derecho Pedro Toro, un jugador de 25 años que llega al cuadro rojillo procedente del Coria donde ha jugado 13 partidos la pasada temporada, ocho de ellos como titular.

Natural de Villalba de los Barros, de 25 años, Pedro Toro logró jugar fase de ascenso la pasada temporada con el Coria. Es un futbolista que irrumpió en la cantera del Extremadura UD antes de que los azulgranas llegaran a Segunda División. Se fijó en su potencia y velocidad el Levante y se marchó al filial. El Villanovense le dio una oportunidad en Segunda B, pero careció de minutos. Después pasó por el Aceuchal, el filial del Alavés y el Moralo antes de recalar en Coria.

Es un lateral derecho de gran recorrido y de corte moderno, laterales que se apropian de todo el extremo y están constantemente subiendo y bajando la banda. Fue internacional con la selección española sub17 y tiene como objetivo recuperar su mejor nivel. Con esa intención lo firma Juan Marrero, que conoce muy bien sus características.