El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Primera Federación

Mark Heffernan asume la presidencia del Mérida

El empresario británico era el propietario del club romano desde el pasado mes de octubre

Mark Heffernan, nuevo propietario del Mérida. EP

Propietario del Mérida desde octubre del pasado año, Mark Heffernan asume ahora la presidencia del club romano para sustituir a Paco Puertas, que dejó el cargo en el club a finales del pasado junio.

Mark Anthony Heffernan aterrizó en el Mérida oficialmente en octubre, cuando concluyó la venta del paquete accionarial de Puertas al empresario británico, que ya tenía experiencia previa en el sector deportivo, pues en el pasado fue entrenador durante más de 20 años y fundador del club de formación de talentos New York Soccer Club y creador de la web de pago Inside Soccer, especializada en la metodología de entrenamientos dirigida a profesionales.

Heffernan se ha mostrado ilusionado con este nuevo reto que afronta: “Estoy emocionado y honrado de tener el privilegio de convertirme en el nuevo presidente de la Asociación Deportiva Mérida. Este es un momento emocionante para el club y espero grandes éxitos dentro y fuera del campo en los próximos años”.

La llegada de Heffernan no afectó en un principio a la estructura directiva del club, que poco después sí fue haciendo algunos cambios que ahora, con la llegada de la nueva temporada y la nueva categoría en la que jugará el Mérida tras el ascenso, son mucho más profundos. A partir de ahora el Consejo de Administración del club estará compuesto por Sam Gregory Heffernan, Bartolomé Sánchez Jurado y Nicholas Firestone Ford, según explica la entidad en una nota.

Además, también continuará en el Mérida, como director general, Ignacio Ramos Marsal, que será el encargado de la gestión en el día a día de la entidad. En la parcela deportiva continua David Rocha.

“Por su parte, en las próximas semanas el Mérida anunciará un nuevo consejo de asesores, formado por emeritenses que también se enrolará en el organigrama del club”, añade el comunicado de la entidad.

Compartir el artículo

stats