Kiosco

El Periódico Extremadura

El Don Benito suma su octava incorporación con Manu Morais

El delantero venezolano, de 24 años, llega procedente del CD Barco gallego, con el que anotó ocho goles la pasada campaña

Manu Morais celebra un gol con el filial del Lugo.

El Deportivo Don Benito continúa perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada. Por eso, a falta de pocos retoques para completar los 18 jugadores que quiere Roberto Aguirre en su plantilla, el club hizo oficial este lunes el fichaje del delantero venezolano Manu Morais, que llega procedente del CD Barco de Tercera División.

El joven delantero, de 24 años, logró sumar la pasada temporada ocho dianas con el conjunto de Orense y llega a la disciplina rojiblanca como una de las apuestas del técnico para reforzar la parcela atacante. De hecho, el propio Aguirre le define como un jugador «con mucho potencial» y destaca de él su capacidad de adaptación a varias posiciones, así como su verticalidad y dominio de los espacios. 

Inicios en Venezuela

Manu Morais dio sus primeros pasos en el equipo venezolano del Monagas Sport Club. Después dio el salto a España para firmar por la cantera del Lugo, donde llegó a debutar con el primer equipo en un partido de Copa del Rey. Eso fue en la temporada 2019, antes, desde la 2017-2018, Morais formó parte del filial del Lugo hasta 2021, cuando salió dirección al ya mencionado CD Barco. Podría debutar con el Don Benito el próximo sábado en el amistoso ante el Badajoz en el Vicente Sanz.

Compartir el artículo

stats