El Montijo resera la franja de la matinal del domingo para seguir jugando sus partidos en el municipal Emilio Macarro. Es una de las cosas que tiene clara el equipo de Juan Marrero para su segunda temporada en Segunda Federación. Ya le fue bien en su debut el pasado año y van a repetir la fórmula. 

Uno de los que defiende este argumento de jugar por las mañanas es su preparador físico, el chileno Carlos Cardemil. Se trata de toda una eminencia en su país en la preparación física y ha trabajado con deportistas de élite como el delantero Marcelo Salas o el tenista Marcelo Ríos. Carlos considera que si un equipo entrena habitualmente de mañana, lo recomendable es que sus partidos el fin de semana también sean por las mañanas. De hecho, tiene comprobado que el rendimiento disminuye en el jugador si no se cumple esta variable. 

De momento, el equipo está preparando su debut en pretemporada que tendrá lugar este sábado, a las 20.00 horas, en el municipal Antonio Amaya de Pueblonuevo del Guadiana. 

La dirección deportiva sigue trabajando en la plantilla. La prioridad ahora es buscar un defensa central izquierdo. También buscan un lateral derecho y dos centrocampistas.