El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol

El Cacereño debuta con un plácido 0-3 en Hernán Cortés

Capa, Karim y Jaime Cañamero fueron los autores de los tantos

Jugadores del Cacereño desplazados a Hernán Cortés. CP CACEREÑO

No tuvo apenas dificultades el Cacereño para imponerse en su primer amistoso de pretemporada, disputado en el campo del Hernán Cortés (0-3). Los verdes se tomaron el ensayo como tal: una forma de evaluar el momento de la preparación, que se inició hace apenas diez días. Como se podía esperar también, Julio Cobos alineó a la práctica totalidad de los jugadores que desplazó a la localidad pacense.

El técnico eligió de salida a Alfonso, Rubén Sánchez, Capa, Javi López, Solano, Camelo, Bermu, Manchón, Pedro Ramírez, Traoré y Casares (orden por dorsales, no por posiciones). Después jugaron Aguado, Clausí, Iván Fernández, David Grande, Bermu, José Martínez, Karim, Ruymán, Gomis, Santamaría y Jaime Cañamero.

Tras un inicio con pocas ocasiones, estas empezaron a hacerse frecuentes al cuarto de hora de partido, primero con un disparo de Rubén Sánchez que se marchó alto y luego con un balón que no logró rematar Casares. Carmelo y Bermu se encontraron con el meta rival y, tras la pausa de hidratación, llegó al fin el primer tanto, obra de Capa. Un paradón de Alfonso y un tanto anulado por fuera de juego a Manchón clausuraron la primera parte, a la que se llegó con 0-1.

En la segunda, con un once verde prácticamente nuevo, el segundo tardó apenas un cuarto de hora en llegar, obra de Karim. En medio de un fuerte calor, el ritmo bajó inevitablemente, pero eso no evitó que Jaime Cañamero redondease el marcador con el 0-3, logrado en el minuto 83.

Compartir el artículo

stats