Hace apenas cuatro días que han empezado a entrenar, pero las jugadoras del Cacereño Femenino ya tendrán este sábado su primer partido amistoso de pretemporada. Será en la capital de España, en el Centro Deportivo Antiguo Canódromo, ante un rival de la Primera Iberdrola como el Madrid CFF. La hora fijada es las 19.30.

Desde el club se le quita relevancia en sí al choque más allá de ser una «prueba de esta primera semana de entrenamientos». El propio entrenador del equipo, Ernesto Sánchez, pronostica que «el resultado no será significativo, dada la entidad del rival, pero sí servirá para poner en práctica aquello que se ha trabajado hasta ahora».

El equipo aún sufre bajas por descanso y diversas molestias de algunas jugadoras, servirá en palabras deSánchez, «para dar opciones a jugadoras que vienen apretando fuerte desde el filial». 

Varias de sus futbolistas sí llegarán en un buen estado físico, ya que han disputado hasta la pasada semana las distintas competiciones de fútbol playa. Es de esperar que todas las que viajen a Madrid dispongan de minutos para demostrar su progresión hasta ahora.