El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda Federación

El Diocesano se impone al Sport Arronches (1-3) y el Montijo gana al Calamonte (0-1)

Dieguito, Rayco e Iván marcaron los tantos del club colegial y Cristo García hizo el gol montijano

Once inicial del Diocesano en el duelo ante el Sport Arronches e Benfica. CD Diocesano

Los equipos extremeños de Segunda Federación siguen acumulando trabajo preparado su estreno en liga, en menos de un mes (el 4 de septiembre). Este domingo fue el turno de Diocesano, que se impuso 1-3 al Sport Arroches e Benfica de Portugal y el Montijo, que tras imponerse 1-3 al Pueblonuevo el sábado, volvió a jugar el domingo, en ese caso enfrentándose al Calamonte, al que superó 0-1. 

Sport Arroches 1 - 3 Diocesano

El Diocesano sumó su tercera victoria de temporada, la primero lejos de los campos de Pinilla, donde había jugado los dos partidos previos, ante su juvenil (3-1) y contra un combinado de jugadores norteamericanos (7-0). En este caso los pupilos de Adolfo Senso viajaron hasta Portugal para enfrentarse al Sport Arroches e Benfica, equipo de la cuarta división lusa. Los cacereños se impusieron 1-3 y siguen acumulando trabajo a su preparación. 

Dieguito adelantó a los colegiales cuando se habían jugado poco minutos, aunque el Sport Arroches no tardó en empatar. Juanjo Chavalés, que no jugó el jueves ante los jugadores norteamericanos, falló un penalti, aunque solo unos minutos después volvió a adelantarse el equipo extremeño gracias a una buena jugada saliendo desde atrás donde Chavalés puso un centro que fue rematado por Rayco.

Así se llegó al descanso. Senso movió el banquillo para la segunda parte, en la que el Diocesano remató el resultado con un gol de Iván (1-3).

Calamonte 0 - Montijo 1

Un gol de Cristo García, que también había marcado un día antes contra el Pueblonuevo, le dio el triunfo al Montijo en su visita al Municipal de Calamonte (0-1). El tanto llegó muy pronto, cuando solo se habían jugado 7 minutos. Después apretó el conjunto local, pero no pasó demasiados apuros el cuadro de Juan Marrero. 

Disminuyó el ritmo en la segunda parte, cuando ambos entrenadores empezaron a mover el banquillo. Tuvieron un par de buenas ocasiones los jugadores de casa, sobre todo una de Pity, que estuvo muy cerca de conseguir el empate. Pero el Montijo se defendió bien y volvió a ganar.

Compartir el artículo

stats