Kiosco

El Periódico Extremadura

FÚTBOL. PRIMERA FEDERACIÓN

El Badajoz se mide al Olivenza en su tercer test de pretemporada

Los de Isaac Jové ya han dispuado tres partidos, en los que solo han conseguido anotar un gol

Imagen del encuentro amistoso entre el Badajoz y el Don Benito en el Estadio Civitas Nuevo Vivero.

El Badajoz jugará su cuarto enfrentamiento de pretemporada ante el Olivenza en la Ciudad Deportiva Ramón Rocha este miércoles 10 de agosto, a las 21 horas. Para disputar este encuentro, los blanquinegros se han entrenado en a localidad vecina de Elvas, a quienes le han agradecido la cesión de las instalaciones.

Los de Isaac Jové, que comenzaron la pretemporada el 20 de julio, han jugado tres encuentros amistosos. El primero se saldó con derrota por 2-1 ante El Arabi en Jerez de la Frontera, con el gol de Álvaro Sánchez. Los dos siguientes, ante Os Belenenses y Don Benito, terminaron sin tantos. En este test de hoy buscarán su primera victoria de la precampaña.

El Olivenza, que arrancó los entrenamientos el 1 de agosto, solo ha disputado un partido de pretemporada, el jugado ante el Alburquerque, de Primera División Extremeña, y en el que se alzaron con la victoria por 4-0 gracias al doblete de Juanito Monroy y a las dianas de Antonio Piñeiro y Bermúdez. 

Tras este partido, el Badajoz visitará al Montijo (día 13) y al Cacereño (17) y recibirá en el Estadio Civitas Nuevo Vivero al Córdoba (20).

Compartir el artículo

stats