El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

FÚTBOL. SEGUNDA FEDERACIÓN

Alivio en el Cacereño porque la lesión de Carmelo no es grave

El futbolista estará de baja siete días tras sufrir un golpe ante el Coria en su empeine derecho

Carmelo Merenciano, durante el encuentro ante el Coria en el Príncipe Felipe. CARLAGRAW

Tranquilidad en el Cacereño por la situación de Carmelo Merenciano, que pasará siete días de baja tras una entrada de Alejandro en los primeros minutos del partido. Se le pudo ver abandonando en ambulancia el Príncipe Felipe en el descanso del encuentro amistoso entre Cacereño y Coria, que se saldó con victoria de los locales por 3-0 gracias a los tantos de Álvaro Clausí, Samu Manchón y David Grande.

El reciente fichaje del equipo local fue trasladado al Hospital Universitario de Cáceres. Allí le dieron dos puntos de sutura en la zona del empeine de su pierna derecha para cerrar la herida provocada por el capitán de la plantilla celeste. Fue tras una entrada a ras del suelo cuando el partido rondaba los 20 minutos de juego. 

A lo largo del día de ayer, se le realizaron pruebas médicas para comprobar que la lesión no tuviese mayor gravedad. Finalmente, Carmelo no tiene ningún hueso afectado.

Antes de su problema físico estuvo muy participativo por la zona izquierda del ataque verde. Y eso que jugó más de la mitad de la primera parte con un corte en su empeine.

Compartir el artículo

stats